domingo, 27 de septiembre de 2015

Must have: Botines negros

¡Hola de nuevo! 

Esta temporada parece que los botines negros son tendencia y eso es algo que me gusta, ya que hace algo más de un año, decidí hacerme con unos botines estilo chelsea en color marrón y la verdad es que les he dado muchísimo uso. Son cómodos, prácticos y pegan casi con cualquier look. Así que, pasados unos meses, pensé en hacerme con unos en color negro. Sin embargo, fue más difícil de lo que pensaba...ya que después de recorrerme la mayoría de las tiendas físicas y online de arriba a bajo, no encontré ningunos que me gustaran, ya que no había demasiadas opciones. 

Este año, parece que va a ser distinto, ya que en las tiendas podemos encontrar muchos botines en color negro y de muchos estilos distintos. 

Aquí os traigo una pequeña selección (básicos, con tacón, sin tacón, con plataforma, con tachuelas...). 









Yo ya estoy pensando en mi próxima adquisición. ¿Cuáles son vuestros favoritos?.

¡Muchas gracias por las visitas!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

BARCELONA: La Boqueria

¡Por fin tengo algo de tiempo para publicar un nuevo post! 

Como ya os conté, en este blog no sólo publico DIY, sino que me gusta tratar una gran variedad de temas. Pues bien, hoy inauguro una nueva sección: Travels. En esta sección mi principal objetivo es hablar tanto de viajes como de los pequeños rincones que he ido visitando para acercaros, de este modo, a algunos lugares que quizás no hayáis visitado y os gustaría visitar. 

Así pues os vengo a enseñar una parte de Barcelona. Se trata de La Boqueria. No sé la de veces que he estado en la ciudad, pues no vivo lejos, y es la primera vez que visito éste emblemático mercado. 


La verdad es que me ha gustado verlo. Aunque no es muy distinto a otros mercados, creo que es un lugar al que se tiene que ir si se visita Barcelona. En él, se puede encontrar no sólo fruta, verdura, carne y pescado, sino que también podemos encontrar especias, chucherías, panadería y muchísimos puestos de zumos naturales y de fruta ya cortada para llevar a precios razonables (entre 1 y 3 euros, más o menos). Además, hay muchos sitios en los que comer algo dentro del mercado y de mucha variedad (cocina china, mejicana, tapeo…). ¡Hay que dar una vuelta antes para ver todo lo que hacen y así poder decidir!







Al salir del mercado, he vuelto a subir por la Rambla dirección Plaza de Cataluña, pero antes justo al lado del mercado de la Boqueria se encuentra el “Palau de la Virreina” y dado que dentro de un par de días empiezan las fiestas de la Mercè en Barcelona, me he encontrado con que en él se exponen los gigantes, cabezudos y bestias de la ciudad, así que me he animado a entrar. La entrada es gratuita y sólo se expondrán hasta el 23 de septiembre.






Espero que os haya gustado el post de hoy, algo diferente de los anteriores. 

¡Gracias por las visitas!

viernes, 4 de septiembre de 2015

DIY: Collar fácil y ecónomico

¡De nuevo estoy por aquí! 

Hoy os traigo un post con un DIY en el que os doy una idea de cómo hacer un collar de estilo hippie que, aunque es sencillo, creo que luce mucho para estos últimos días de verano y además, es muy económico. ¡El mío lo hice por menos de dos euros!


Lo primero que debemos hacer, es tener una idea de los colores y combinaciones que queremos utilizar. Yo fui a una tienda en la que venden abalorios y poco a poco fui eligiendo aquellas piezas que pensé que irían mejor con mi idea. 

Materiales que vamos a necesitar: 
  • Tijeras
  • Alicates
  • Hilos de colores 
  • Bolas de colores 
  • 1 Abalorio más especial, que va a ser el centro del collar (yo elegí una pluma dorada)
  • Cordón de antelina (yo lo hice marrón) 
  • 1 Cierre 
  • 2 Arandelas pequeñas doradas

En primer lugar, cuando reunamos los abalorios que queremos utilizar, debemos disponerlos sobre la mesa y presentar la disposición que más nos guste. A continuación, pasamos el abalorio central, es decir, la pluma dorada y la anudamos en el centro del cordón para que no se mueva ni quede colocada de forma lateral. 


A continuación, añadiremos los abalorios de colores. En mi caso, elegí unas bolas planas en color turquesa y otras de forma más redonda en color madera. No hizo falta anudarlas, ya que al pasar el cordón por el agujero de los abalorios, éstos ya se aguantaban por sí mismos. 


Finalmente, para darle un estilo más hippie, pensé en hacer dos pompones de hilo y colocarlos en el collar. Hice uno de un tono más fucsia y otro de color aguamarina. Una forma rápida de hacerlos es la siguiente: enrollar el cordón alrededor de dos de nuestros dedos hasta tener el grosor que nos guste. A continuación, cortar uno de los extremos y, sin estirarlo, cortar un nuevo trozo de hilo, enrollarlo de modo que dejemos anudada nuestra U invertida. Así, tendremos un pequeño agujero a través del cual nos será posible pasar una arandela. Cuando la hayamos pasado por el pompón, la pasaremos también por el cordón y la cerraremos bien con los alicates. 

Haremos lo mismo con el otro pompón. 


Finalmente, pondremos el cierre en los dos extremos del cordón y...¡LISTO!



Espero que os guste el collar. Como he dicho, es algo muy sencillo que cualquiera de nosotras puede hacer en muy poco tiempo y a su gusto.

Muchas gracias por las visitas.