¡Por fin tengo algo de tiempo para publicar un nuevo post!
Como ya os conté, en este blog no sólo publico DIY, sino que me gusta tratar una gran variedad de temas. Pues bien, hoy inauguro una nueva sección: Travels. En esta sección mi principal objetivo es hablar tanto de viajes como de los pequeños rincones que he ido visitando para acercaros, de este modo, a algunos lugares que quizás no hayáis visitado y os gustaría visitar.
Así pues os vengo a enseñar una parte de Barcelona. Se trata de La Boqueria. No sé la de veces que he estado en la ciudad, pues no vivo lejos, y es la primera vez que visito éste emblemático mercado.
La verdad es que me ha gustado verlo. Aunque no es muy distinto a otros mercados, creo que es un lugar al que se tiene que ir si se visita Barcelona. En él, se puede encontrar no sólo fruta, verdura, carne y pescado, sino que también podemos encontrar especias, chucherías, panadería y muchísimos puestos de zumos naturales y de fruta ya cortada para llevar a precios razonables (entre 1 y 3 euros, más o menos). Además, hay muchos sitios en los que comer algo dentro del mercado y de mucha variedad (cocina china, mejicana, tapeo…). ¡Hay que dar una vuelta antes para ver todo lo que hacen y así poder decidir!
Al salir del mercado, he vuelto a subir por la Rambla dirección Plaza de Cataluña, pero antes justo al lado del mercado de la Boqueria se encuentra el “Palau de la Virreina” y dado que dentro de un par de días empiezan las fiestas de la Mercè en Barcelona, me he encontrado con que en él se exponen los gigantes, cabezudos y bestias de la ciudad, así que me he animado a entrar. La entrada es gratuita y sólo se expondrán hasta el 23 de septiembre.
¡Gracias por las visitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario